Muere Jean Arthur, la actriz de la voz rota
Jean Arthur, la actriz de voz quebrada que protagonizó algunas de las comedias de mayor éxito en las décadas de los años treinta y cuarenta, murió ayer miércoles en una residencia de ancianos en Carmel, California, al fallarle el corazón. Tenía 90 años y desde hacía 35 vivía retirada, cuidando su jardín.
Con una apariencia de "chica de la casa de al lado", Jean Arthur, protagonizó Caballero sin espada (Mr. Smith goes to Washington, 1935) y El secreto de vivir (1938), dirigidas por Frank Capa, o Sólo los ángeles tienen alas (1939), dirigida por Howard Hawks.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.