_
_
_
_

Shell deberá pagar 530 millones a un directivo despedido por ser homosexual

La compañía petrolífera americana Shell ha sido condenada a pagar 5,3 millones de dólares (mas de 530 millones de pesetas) a un directivo homosexual despedido en 1985 después de que su secretaria descubriese un documento personal en su ordenador sobre una velada homosexual.

Jeffrey Collins fue despedido "por la única razón de ser un homosexual activo" y esta decisión le sumió en la desesperación, según ha estimado la Pez Jacqueline Taber. Collins, licenciado en veterinaria, sólo encontró después un trabajo en un clínica de animales con un 20% del sueldo que ganaba en Shell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_