La policía denuncia a las hermanas de un detenido en Parla por decir que lo torturaron
La Jefatura Superior de Policía denunciará a las hermanas de Jesús Sánchez Torres por declarar que éste fue torturado en la comisaría de Parla. Sánchez Torres y Manuel Jiménez Nevado fueron encarcelados después del conato de linchamiento de un comerciante parleño que la emprendió a tiros "en defensa propia", según la juez Covadonga Solo. Los dos detenidos sufrieron múltiple contusiones.
La policía asegura además que las acusaciones de los familiares carecen de sentido. Los dos detenidos se negaron a declarar ante los letrados de oficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.