El grupo Dire Straits publica un nuevo disco después de seis años
Después de seis años de silencio el grupo británico Dire Straits acaba de grabar su último disco On every street, que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre. El disco, el primero que el grupo publicará después de Brothers in arms, en 1985, ha sido producido por Nell Dorsfman y cuenta con la participación de los bateristas Jeff Porcaro, de Toto, y Manu Katché, colaborador habitual de Sting y Peter Gabriel. Con Brothers in arms, Dire Straits se convirtió en uno de los grupos más vendedores de la década de los 80, interrumpiendo después su carrera discográfica, aunque Knopfler ha grabado con diferentes artistas, como el guitarrista Chet Atkins. Coincidiendo con la publicación de este disco, Dire Straits comenzará una gira por todo el mundo que finalizará en el verano de 1992.
Por otra parte, el grupo U2 también publicará en octubre un nuevo disco, tres años después de la aparición de Rattle and hum. El nuevo trabajo está producido por Daniel Lanois y Brian Eno, habituales colaboradores de U2, a los que se ha añadido the Edge, el guitarrista del grupo. U2 ha compuesto la canción que da título al próximo filme de Wim Weriders, Until the end of the world, y comenzará después del verano una gira internacional de 18 meses de duración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.