_
_
_
_

Los bomberos de la Comunidad inician una huelga de celo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid iniciaron ayer una huelga de celo indefinida para exigir mejoras laborales, según informó Enrique Gonzalo, delegado de CC OO, sindicato convocante de la huelga.Los bomberos aseguran que atenderán todas las llamadas urgentes de siniestros, pero que se inhibirán de efectuar las otras tareas (prevención, inspección de colegios, entrenamiento...) que tienen asignadas. Exigen un incremento de la plantilla, que en la actualidad se eleva a 540, mejores dotaciones y equiparación de salarios y horario laboral con los empleados públicos.

Gonzalo lamentó que la comunidad esté rehusando la negociación e indicó que la huelga se mantendrá hasta no ver satisfechas las reivindicaciones. También afirmó que la huelga se desarrolló ayer, en su primer día de convocatoria, con absoluta normalidad en los 18 de parques de bomberos que hay en la región.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_