El PP e IU se desmarcan del plan de competitividad del Gobierno
El Gobierno tiene dificultades para lograr el apoyo de los grupos parlamentarios de la oposición a su pacto de competitividad que hoy estudia de nuevo el Consejo de Ministros. El consenso, que era seguro antes de las elecciones del 26 de mayo, se ha roto ahora. Los resultados que obtuvieron en ellas el PP e IU han suscitado que los dos partidos se replanteen el respaldo a la propuesta socialista y preparen su propia alternativa sobre competitividad. El PP e IU no están dispuestos a hacer ninguna concesión al Gobierno, ya que su estrategia futura parte de la hipótesis del adelanto de las elecciones generales al otoño de 1992. La oposición considera que el apoyo al Ejecutivo en este pacto sería un balón de oxígeno que no está dispuesta a facilitar a los socialistas. Página 65
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.