_
_
_
_
_

El responsable del Insalud echa a una paciente por recoger firmas

Una enfermera del centro de salud de Pozuelo de Alarcón califica de "alucinante" la reacción del coordinador médico del Insalud en esta localidad, José María Arribas, cuando se dirigió ayer a una paciente que se encontraba en las puertas de entrada recogiendo firmas para pedir un vehículo que sirva a las enfermeras para realizar las visitas a domicilio. "Lárguese de aquí", dijo Arribas a Josefa Zamora. A pesar de los inconvenientes, recogió más de 200 firmas.

"El coordinador me dijo de muy malos modos que me largara", dice Zamora. Poco después, según distintos testigos, Arribas amenazó con llamar a la policía y ordenó a los trabajadores del centroque la echaran, aunque hicieron caso omiso. Arribas sostiene que no hubo malos modos y asegura que la recogida de firmas se estaba llevando a cabo por "orden de una enfermera".

Las enfermeras de Pozuelo se encuentran desde el mes pasado realizando las visitas domiciliarias a pie, ya que hasta ahora habían estado utilizando medios de locomoción propios sin percibir a cambio ningún tipo de retribución por parte del Insalud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_