_
_
_
_

Las firmas vinculadas con la financiación del PSOE tienen conexiones en Suiza

Luis Oliveró, administrador único de las empresas vinculadas con la supuesta financiación irregular del PSOE, recibió el pasado mes de enero un fax desde Basilea (Suiza) con información sobre cuatro justificantes de saldo de otras tantas cuentas bancarias en pesetas y divisas La cuantía total de las citadas cuentas se elevaba a más de 534 millones de pesetas. El remiten te de este fax era Robert Simon quien figura como destinatario de unos documentos que le envió Time Export, una de estas sociedades, el 26 de octubre de 1989 a través de la empresa de mensajería DHL. Robert Simon recibió el envío en una dirección de Basilea.Oliveró y Carlos Navarro -diputado socialista y accionista de las citadas empresas hasta 1988- coincidieron en un hotel de Basilea en octubre de 1988. Oliveró viajó a esta ciudad al menos en otra ocasión, en julio de ese mismo año, según documentación que obra en poder de este diario. Tanto Navarro como Oliveró rehuyeron ayer las llamadas telefónicas de este diario.

Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_