_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Samuel Flores da la razón a los veterinarios

El ganadero albacetense Samuel Flores, cuyo hierro está anunciado en la corrida de la Beneficencia del jueves, asegura no tener ningún miedo a que sus toros sean rechazados en el reconocimiento por los veterinarios de Las Ventas, a los que da la razón: "Sé que son objeto, de muchos ataques, pero a mí me parecen unos grandes profesionales que se limitan a velar por la máxima categoría de este coso".Flores pone como ejemplo que su ganadería, una de las más anunciadas desde hace muchos años en Madrid, jamás tuvo problemas en este sentido y ofrece datos de los cinco últimas temporadas, en las que trajo 30 toros y sólo le rechazaron uno: "La solución es fácil: presentarlos con el trapío que exige la afición de Las Ventas y que es la que guía las opiniones de los veterinarios, lo cual es lógico. Caso contrario, lo mejor es lidiarlos en otras plazas con menores exigencias.

Flores recuerda que ha ganado muchos premios con sus toros en Madrid, pero del que más satisfecho se siente es del que le concedió en 1990 la organización colegial veterinaria a la corrida mejor presentada de la feria de San isidro aquel año: "Significó el aldabonazo definitivo a la seriedad y trapío en conjunto de mis toros".

Por otra parte, el diestro sanluqueño José Luis Parada ha aceptado el ofrecimiento de la empresa para encabezar el-cartel del domingo 9 en Las Ventas. Alternará con Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Martín en la lidia de seis toros de Diego Garrido.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_