Distinguido banco
Ruego encarecidamente a todos los ciudadanos que como yo se hallen en la obligación de pagar religiosamente las letras de algún préstamo manden una carta correctamente presentada a los directores de sus bancos con el siguiente texto:"Distinguido banco".
"Nuevamente me dirijo a usted con el fin de informarle sobre las condiciones que desde el próximo mes regirán en el préstamo que ustedes tuvieron a bien concederme".
"Yo, como cliente, he adaptado las condiciones del mismo a la evolución y circunstancias del mercado monetario".
"Les supongo al tanto de la tendencia, tan clara, que los tipos de interés han marcado durante estos últimos meses. En consecuencia, a partir de ahora, las cuotas de amortización de mi préstamo, resultantes de aplicar el 18%, 19%, 20% (según proceda en cada caso) de interés nominal, pasarán a ser las que se deriven del 14%, ya que, personalmente, lo considero suficiente".
"Para cualquier consulta, le recuerdo que me tienen a su disposición en mi domicilio".
"Reciban un cordial saludo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.