'Paro armado' en Perú
El paro armado, es decir, la paralización forzada de actividades bajo amenaza terrorista que la organización maoista Sendero Luminoso intentó llevar a cabo en Lima el miércoles pasado, tuvo un impacto limitado en la capital de Perú. Un policía y dos senderistas fue el saldo de víctimas de la jornada. En la madrugada del miércoles, el sabotaje a varias torres del tendido eléctrico dejó a la mitad de la ciudad sin energía eléctrica. Pero donde la intimidación de Sendero Luminoso logró mejores resultados, sobre todo al inicio del día, fue en la paralización del transporte público.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.