_
_
_
_

Baño de protesta en los charcos de una nueva pista deportiva de Carabanchel

Los alumnos del instituto Miguel Servet de Carabanchel se dieron ayer un chapuzón imaginario en lo que denominan la chapuza del año: la nueva pista deportiva del centro, donde cada vez que llueve se hacen charcos de nueve metros cuadrados.

En el curso pasado, el Ministerio de Educación aprobó un crédito de 37,5 millones de pesetas para construir unas instalaciones deportivas en el patio del instituto y para ampliar la sala de usos múltiples. El consejo escolar del centro envió a finales de abril un escrito de protesta a la Unidad Técnica del Ministerio de Educación, a la que corresponde decidir si la obra se acepta como está o si se modifica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_