_
_
_
_

Un hombre acuchilla a su hijo en Fuenlabrada cuando ambos estaban borrachos

Alfredo Vera, de 70 años, vecino de Fuenlabrada, fue detenido por asestar un navajazo a su hijo Manuel, de 29 años, durante una pelea que ambos sostuvieron durante la madrugada del martes pasado en el domicilio familiar, situado en la calle de Callao. El presunto parricida frustrado declaró que la pelea se inició cuando llamó la atención a su hijo porque éste, en estado en embriaguez, le pidió dinero.

Después de una acalorada discusión, el hijo, alcohólico crónico, según la policía, agredió a su padre, y éste le clavó una navaja en el costado. El herido, que bajó a la calle por su propio pie, fue intervenido una hora después en el hospital Severo Ochoa de Leganés, donde ayer fue dado de alta.Según fuentes policiales, Alfredo Vera, con varios hematomas en el cuerpo, señaló que nunca intentó matar a su hijo y que tan sólo fue un acto reflejo a causa de la riña. También reconoció su estado de embriaguez. Vecinos del barrio han señalado que el joven Manuel Vera Aragón tenía grandes problemas por la bebida. Padre e hijo carecen de antecedentes penales.

Fallece el Poropo

Por otro lado, ayer por la mañana, vecinos de Zarzaquemada descubrieron en las inmediaciones del teatro Egáleo de Leganés el cadáver del Fernando Díaz López, Poropo, uno de los delincuentes habituales más conocidos de la localidad, informa Ana Roldán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Según el diagnóstico del médico forense, la muerte de Poropo, drogadicto, con numerosos antecedentes policiales, se produjo durante la noche presuntamente por una sobredosis, ya que presentaba síntomas evidentes de edema pulmonar y había sangrado por la nariz.

El Poropo, de 36 años, estaba considerado por la policía de Leganés como uno de los delincuentes habituales de la localidad, conocido especialmente por sus actuaciones delictivas en la zona del casco urbano.

El cadáver apareció en las proximidades del parque de Picasso, en el que desde hace tiempo los vecinos de la zona vienen denunciando el continuo trasiego de adictos a la heroína que abandonan en el parque lasjeringuillas con las que previamente se han inyectado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_