_
_
_
_

Salarrullana decide la alcaldía de Logroño

Logroño En el Ayuntamiento de Logroño, la centrista Pilar Salarrullana tiene la última palabra. Los socialistas han perdido la mayoría absoluta, con 12 concejales sobre los 27 que forman la corporación. El Partido Popular se queda a un escaño de la mayoría absoluta, con 13 ediles, y los dos restantes se reparten entre Izquierda Unida y CDS. Será la ex diputada Salarrullana la que decida a quién le ofrece su apoyo, si a los populares o a los socialistas, estando éstos nesitados del apoyo de IU.

El número uno del PP, José Luis Bermejo, ha sido compañero de militancia de Salarrullana, y, ambos manifiestan su tendencia a entenderse, lo que dejaría a los socialistas sin el feudo de Logroño, ocupado en los últimos ocho años por Manuel Sainz.

El PSOE se afianza de forma rotunda en las cabeceras de comarca de La Rioja Baja. Calahorra, Arnedo y Alfaro han apoyado mayoritariamente a este partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_