Serbia acusa a EE UU de entrometerse groseramente en los asuntos de Yugoslavia
La televisión de Belgrado, verdadero portavoz del poder serbio, acuso ayer a Estados Unidos de injerirse "de la manera más grosera" en los asuntos internos yugoslavos, al comentar el restablecimiento de la ayuda norteamericana a Yugoslavia con excepción de la república de Serbia.Este gesto anticonstitucional sin precedentes y malintencionado" es, según la televisión, una grave ofensa al pueblo serbio". Asimismo, criticó a Washington por -cerrarlos ojos ante la violencia que sufren los serbios en Kosovo y en Croacia". El secretario de Estado norteamericano, James Baker, anunció el viernes la reanudación "selectiva" de la ayuda económica a Yugoslavia, suspendida el 5 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.