Anciana herida al hundirse el interior de una casa de tres pisos en Barcelona
Rosa Villar, de 83 años resultó herida anoche al derrumbarse la azotea de una vivienda de Castelldefels (Barcelona). La anciana fue ingresada en la residencia de Bellvitge. Los escombros arrastraron en su caída el suelo de las otras dos plantas del edificio, abriendo un boquete de 16 metros cuadrados que iba desde la azotea hasta el suelo. Los bomberos de la Generalitat achacaron el derrumbe a la mala calidad de los materiales y a defectos en la construcción, realizada hace 20 años por sus propietaros, al tiempo que descartaron que el derrumbe tuviera relación con la aluminosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.