"Trabajar con los Rolling Stones es muy difícil", dice Julien Temple
El director británico Julien Temple, de 36 años, uno de los más destacados realizadores de videos musicales, ha declarado en Zaragoza, donde participa en un encuentro internacional de videos musicales, que trabajar con los Rolling Stones "es muy, difícil, porque cada uno tiene una personalidad muy fuerte y son cinco personajes muy diferentes". El jueves, antes de volar hasta Zaragoza, Temple dejó listo en Londres su último trabajo con los Rolling Stones.En una conferencia de prensa., dijo que se alegra de haber "escapado de los Rolling y de decirles adiós". La película, titulada Sex drive, recoge varios ternas y describe la gira del grupo, el año pasado, por cinco ciudades europeas. Está rodada en un nuevo sistema, el imax. que sólo permite proyectarse en grandes pantallas, y el sonido y la fidelidad "es 5.000 veces superior a la de una pantalla de televisión".
Los cinco componentes del grupo aparecen en el vídeo de larga duración con el torso desnudo, y Temple realizó tres versiones de la canción Drive
La últirna es una auténtica pesadilla sexual y, dada la actual corriente puritana, el realizacior teme que "lo prohiban en aigunos países o televisiones".
Temple obtuvo el, 1989 el premio por el mejor video del,año, realizado sobre el cantante Neil Young. Confiesa que vídeo y cine son artes compatibles, aunque prefiere ei primero porque le permite una mayor libertad. El lunes inicia, en San Diego (California) el rodaje de un nuevo -vi deo con David Bowie, con quien, dice le gusta trabajar, 'porque es creativo. El encuentro internacional de Vídeos musicales ha sido organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, dentro- del pro-rama en la frontera Ha durado tres días, y hoy se clausura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.