Muy cerca
Los políticos tienen la oportunidad de ver e cerca a los ciudadanos durante la campaña. La mayoría participa en recorridos por las calles y saluda a los simpatizantes, en ocasiones soportando empujones y apretamientos, No fue ése el caso del vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, que se paseó con comodidad por las calles de Sevilla el lunes 20, entre otros días, y saludó cariñosamente a una dependienta de un comercio del barrio de Pío XII, a la que acarició con levedad. Les miraba expectante el candidato a alcalde, Luis Yáñez. Tras la mujer, una mano parece retenerla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.