Incorregibles
Recientemente, la Junta Electoral de la zona de Madrid se ha instalado en el primer piso de un edificio de oficinas situado en el número 45 de la calle de Zurbano. Lo primero que han acordado nuestras incorregibles autoridades públicas es reservarse nada menos que 18 plazas de aparcamiento a lo largo de las calles de Zurbano y de Rafael Calvo, mediante la preceptiva señal de: "Prohibido aparcar excepto coches autorizados".La voracidad de nuestras autoridades no es solamente recaudatoria. Han de asegurarse las mayores comodidades en el desempeño de sus funciones. Sucede que en el mismo edificio existe un garaje donde públicamente se ofrecen plazas de garaje en alquiler. En la misma calle de Rafael Calvo está además la Dirección General de la Policía, que ya tiene reservados unos 20 aparcamientos más, sin contar la cantidad de vehículos que, sin la preceptiva tarjeta ORA, están perennemente aparcados sin que los vigilantes les multen ni venga la grúa a llevárselos. ¿Será un acuerdo?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.