_
_
_
_

El dueño de un bar de Móstoles, herido grave por un disparo hecho desde la calle

Agripino López González, de 41 años, resultó herido de gravedad sobre la 1.30 de la madrugada del domingo después de que un desconocido disparara contra él con una escopeta de perdigones desde el exterior del bar La Morada, situado en la calle de Velázquez, de Móstoles, del que López es propietario.López estaba limpiando el local, cuando los perdigones rompieron los cristales de la puerta del bar e impactaron en su tórax y abdomen. Agripino López fue ingresado en estado grave en el hospital General de Móstoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_