Globos en el Palacio Real
Dieciséis globos de aire caliente despegaron ayer del patio de armas del Palacio Real y, tras sobrevolar la Casa de Campo y el barrio de Campamento, aterrizaron finalmente en un descampado próximo a Alcorcón, informa Javier Tarno. Con este acto deportivo, que duró unos 45 minutos, se pretendía conmemorar el vuelo realizado en 1792 por Vicente Lunardi con un globo aerostático para recaudar fondos destinados a los Reales Hospitales. Ayer sopló un fuerte viento del Norte, lo que impidió que el evento tuviera toda la brillantez deseada por los organizadores. A las 7.30 de hoy volverá a repetirse la experiencia partiendo del lago de la Casa de Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.