Médico y sin herencia
En un artículo aparecido en su periódico el día 23 de abril del presente año en la página 6, dedicada a la Comunidad Valenciana, se me menciona como el "sociólogo camerunés Inongo-vi-Makome". Qusiera corregir el pequeño malentendido y aclarar que no soy sociólogo.En el dorso de mi llibro que presenté en Valencia, motivo del artículo, se explica que cursé estudios de Medicina...
También se me atribuye la frase: "Mi padre tiene uria plantación de cacahuetes que arrancaré el día que la herede...". Yo no pronuncié esas pa.labras. Contesté la pregunta de un espectador en el coloquio cuando quiso saber si el café o el cacao nos servían de algo a los africanos. Yo expliqué que esos productos no nos sirven porque son solamente productos de exportación, y que son en parte la causa de la miseria y del hambre que padece África... Luego añadí que si pudiera recuperar la plantación de cacao de mi padre arrancaría todas esas plantas... En ningún momento hablé de heredar nada, y menos una plantación de cacahuetes...- Inongo-vi-Makome.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.