_
_
_
_

El Gobierno vigilará que el cargamento sea entregado

El Gobierno español piensa seguir de cerca el destino del cargamento de ayuda a los refugiados kurdos que llegará esta noche al puerto turco de Iskenderun, según declaró ayer a este periódico el subsecretario de Asuntos Exteriores, Inocencio Arias.Arias afirmó que el vicecónsul de la Embajada espanola en Turquía se hará cargo del envío a su llegada al puerto turco, al tiempo que anunció que un funcionario de su gabinete ha salido hacia Zajo, donde llegará mañana, para hacer entrega del principal lote de ayuda al coronel Francisco Javier Ledesma, jefe de los paracaidistas españoles.

Los otros dos lotes, destinados a los campamentos de Diyarbakir (Turquía) y Uremieh (Irán), serán entregados al Creciente Rojo, organización de la que el subsecretario de Exteriores dijo haber recibido referencias de su absoluta fiabilidad.

Inocencio Arias afirmó también que se ha invitado a representantes de las tres organizaciones humanitarias que han colaborado con el Gobierno español en el envío de la ayuda (Cruz Roja, Caritas y Solidaridad Intemacional) para que asistan a la entrega de la ayuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_