_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Hermosos y benditos

El Palacio de los Deportes olía a Nenuco y Chanel. Ambiente light y buena entrada para un concierto en el que La Unión confirmó su condición de grupo tan serio, elegante y pretencioso como insulso. Después de 10 años de trabajo vive el mejor momento, y lo demostró ayudado por la tecnología y por músicos de lujo.Pasaban 20 minutos de las diez de la noche y el peligro de tortícolis se ceñía sobre el público, pendiente con descaro de las evoluciones del cantante Miguel Bosé en el graderío del lado opuesto al escenario; por fortuna para las vértebras cervicales de los presentes, se apagaron las luces, se alzó el telón y dio comienzo el espectáculo: sonó Revolución, la primera de las 22 canciones interpretadas a lo largo de la velada por el trío madrileño, y las cartas se pusieron boca arriba. Sonido simplemente aceptable (algo grande en el Palacio), un juego de luces y efectos impresionante, buenos músicos y una colección lineal de canciones insustanciales. El éxito masivo de un grupo basado en la imagen y en las listas de ventas.

La Unión

Rafael Sánchez (voz), Luis Bolín (bajo), Mario Martínez (guitarra), Torres (guitarra), Antonio Cortés (teclados), Guillermo Anza (batería), Lorenzo Azcona (saxo). Madrid, 10 de mayo. Palacio de los Deportes.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_