_
_
_
_
_

La comisión de seguimiento del gas recomienda reclamar

La Comisión de Seguimiento del Plan de Inspecciones del Gas recomendó ayer a los usuarios madrileños que no se limiten a comentar las irregularidades detectadas, sino que adopten una postura activa y realista haciéndolas llegar a los servicios de información al consumídor o a cualquier miembro de la comisión de seguimiento,La comisión, creada por la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid en febrero de 1990, está presidida por el viceconsejero de Economía, Enrique Jiménez Larrea, y compuesta por representantes de empresas suministradoras.

También la componen asociaciones de consumidores, miembros de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y Federación Madrileña de Municipios.

Por parte de la Administración participa en la comisión el director general de Industria, Energía y Minas de la CAM y el subdirector general de Protección al Consumidor.

Existe un plan de ayudas para reparación de instalaciones destinado a los vecinos de rentas más bajas, pero los usuarios que requieran información adicional deben dirigirse al Teléfono de Orientación al Consumidor: 571 85 82, o a la Subdirección General de Protección al Consumidor: 563 882 00, en la calle Claudio Coello, 106.

Por último, los usuarios que estimen han sido estafados o que teman poder serlo, también pueden presentar sus quejas e informarse en la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en General Díaz Porlier, 35. Tel. 580 21 00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_