_
_
_
_

Carlos Solchaga afirma que el plan es "plausible, realista y puede cumplirse"

El ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, defendió ayer el plan de vivienda del PSOE -presentado por el secretario general de este partido-, al afirmar que es "plausible, realista, y puede cumplirse". Con ello, se da por zanjada la parte más visible de la polémica entre Solchaga y la dirección socialista sobre la financiación de este plan y sus posibilidades de aplicarse."Este compromiso de construír 460.000 viviendas se cumplirá sin ningún problema", afirmó Solchaga en la sede socialista de Ferraz. "También lo hemos estudiado de manera que las subvenciones previstas tengan acomodo en los Presupuestos Generales del Estado", añadió.

Respecto de las pasadas discrepancias con el partido sobre el plan de viviendas, el ministro de Economía dijo que "la única discusión que hubo y que está más que zanjada era el tema de los coeficientes". Solchaga recordó que la preocupación del partido no era "la existencia de los coeficientes sino las posibilidades de financiación". Pero "como la financiación está asegurada ya no hay problema".

Más información
González aumenta hasta 460.000 viviendas las prometidas inicialmente por el PSOE
Bloque de medidas

El plan de viviendas tendrá que incrementar el gasto público, señaló el ministro, "pero dentro de lo que van a aumentar los ingresos del Estado, las medidas se pueden llevar a cabo sin necesidad de que se sacrifiquen demasiado otros objetivos del Gobierno que también son importantes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_