Bush continúa hospitalizado, aunque los médicos aseguran que su corazón no sufrió daño
El presidente norteamericano, George Bush, permaneció ayer en el hospital de Washington en el que fue ingresado el sábado tras sufrir una insuficiencia respiratoria. Fuentes médicas indicaron que el corazón de Bush continúa latiendo a un ritmo irregular, aunque aseguraron que, "no hay signos" de que la fibrilación auricular que padece haya dañado el órgano vital.El portavoz de la Casa Blanca, Marlin Fitzwater. indicó que el presidente no tiene síntomas de enfermedad. y que su estado general es "normal". Su, embargo, Bush, de 66 años, debía de haber abandonado ayer el hospital tras una observación médica a la que se quitó importancia en un primer momento, pero a última hora del día no se hablaba de su vuelta a casa.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.