Violentos incidentes en Berlín
Ochenta personas fueron detenidas ayer en Berlín después de graves enfrentamientos entre manifestantes izquierdistas que festejaban el Primero de Mayo y fuerzas de la policía. Los manifestantes atacaron a las fuerzas de seguridad con piedras, cócteles mólotov y disparos de gas, mientras los policías se defendían con gases lacrimógenos y aporreando a los alborotadores.Según la policía, tres agentes resultaron heridos y un coche patrulla destruido durante los incidentes, en el transcurso de la llamada manifestación revolucionaria, en la que participaron unas 8.000 personas.
Por otra parte, en Estambul (Turquía) fueron heridas 14 personas, entre ellas cuatro policías, en las manifestaciones, declaradas ilegales por el Gobierno para conmemorar el Primero de Mayo, que concentró a obreros y estudiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.