_
_
_
_

Estrategias para la transición

La primera jornada con un recorrido meramente llano puede servir para que los equipos desvelen sus estrategias en las primeras etapas, que sobre el papel deben ser de transición. Las formaciones más modestas y que no cuentan con velocistas para aspirar a un triunfo en el sprint final pueden exigir del equipo del líder, el ONCE, que revele hasta qué punto está dispuesto a controlar la carrera para mantener el jersei amarillo. Al respecto pueden coincidir sus intereses con los de las formaciones con buenos velocistas, que también desearán controlar la carrera, especialmente si comprueban que la coyuntura les favorece y no hay escapados con excesivas diferencias.

Más información
El riñón de Uriarte
El ONCE establece diferencias amplias en la general

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_