Una 'bonzo' en Seúl
Una estudiante sureoreana de 20 años, Park Seung Hi, se roció el cuerpo de combustible y se prendió fuego ayer en Seúl, la capital de Corea del Sur, durante una manifestación de protesta por la muerte de un estudiante a manos de la policía el pasado viernes. Varios compañeros sofocaron las llamas y salvaron la vida a la joven bonzo, que fue internada en un hospital en estado muy grave. Cirico policías implicados en la muerte del estudiante han sido detenidos y acusados de homicidio. Por otra parte, en Lituania, otro joven, Rolandas Valavicius, se prendió fuego también ayer y sufrió heridas graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.