Un especialista dice que es fácil escuchar las llamadas desde teléfonos móviles
Manuel Sánchez Gómez Melero, consultor de seguridad de empresas, explicó ayer que las conservaciones a través de la telefonía móvil son muy sencillas de interceptar. Un escáner se puede comprar libremente y con él barrer la banda de frecuencias hasta escuchar las llamadas realizadas desde un teléfono móvil. La única contramedida es utilizar secráfonos, equipos que distorsionan la señal entre emisor y receptor, pero el destinatario de cada llamada debe disponer del mismo equipo y conocer la clave para poder recibirla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.