Violencia en los campanientos kurdos
Un refugiado kurdo herido por disparos de soldados turcos que intentaban poner orden en la distribución de alimentos en un campamento es socorrido por sus compatriotas. Los incidentes se saldaron con un muerto y cinco heridos. Mientras tanto, al otro lado de la frontera, el Ejército iraquí evacuaba la ciudad de Zajo y cedía sus instalaciones a los soldados estadounidenses que ayer empezaron a construir campamentos para albergar a la población kurda que huye de la represión del régimen. El movimiento de tropas responde a un acuerdo entre norteamericanos e iraquíes. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.