Un año de marquesinas
Como vecino de Madrid, soy consciente de los muchos problemas y muy diversas carencl as existentes en esta ciudad. También supongo que la capacidad del Ayuntamiento tendrá sus limitaciones y que para hacer frente a todos estos problemas sea necesario hacer una relación de prioridades. Por ello quisiera dar mi más sincera enhorabuena a la persona, o equipo de personas, que ha entendido prioritario para el futuro de Madrid, para la comodidad de sus vecinos y para la estética de sus calles el cambiar las marquesinas de las paradas de au-Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
tobús, dado que hacía muchísimo tiempo que no se cambiaban: si mi memoria no me falla, las marquesinas no se cambiaban desde hacía alrededor de ¡un año!
Ironías aparte, señor Rodríguez Sahagún (o a quien corresponda), ¿podría explicarme a qué se debe tan enorme como inútil gasto?
Por otro lado, alegrándome, por supuesto, de la instalación de nuevos bancos en las calles de la capital, ¿alguien podría explicarme a qué se debe el quitar bancos todavía en buen estado? ¿Es que el Ayuntamiento ha comprado tantos bancos que faltan calles donde colocarlos? ¿0 es que en las arcas de este Ayuntamiento sobra el dinero? En ese caso tendrán que ir pensando en rebajarnos o quitarnos los impuestos.Juan Antonio Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.