_
_
_
_

El PSOE propone multar el consumo público de drogas

El PSOE ha incluido en su oferta electoral para las elecciones municipales de Madrid la penalización administrativa, con multas económicas, del consumo de drogas en público. Ayer, las tres jerarquías más altas del socialismo madrileño se hicieron lafoto de familia antes de Írse a la guerra, ya que "una campaña electoral es siempre una batalla", dijo Juan Barranco. Flanqueando a Teófilo Serrano, secretario general de la Federación Socialista Madrileña, el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, y el candidato a la alcaldía, Juan Barranco, expusieron el programa del PSOE.Barranco y Leguina opinan que los años noventa van a ser en toda Europa una década dedicada a la solución de los grandes problemas de las grandes c' udades, y ambos coinciden en que 1,

os tres problemas más graves de los ciudadanos madrileños son, hoy por hoy, el transporte y el tráfico, la vivienda y la 1 nseguridad ciudadana. -Nova a ser lo mismo", dijo Leguina, -qucen esta década se apliquen soluciones socialistas o conservadoras".

Juan Barranco hizo muchas propuestas, desde un pacto ecológico a un banco del suelo que reduzca las retenciones especulativas, desde un aumento del número de policías y bomberos a la reducción de factores contaminantes, mejorando el transporte público con la adquisición de 350 nuevos autobuses al año. Y algo más: en cada parada de autobús habrá un servicio para informar del horario y de los retrasos. El paciente peatón, por megafonía o boca a boca, será informado de cuánto tiene que esperar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_