_
_
_
_

Miles de cazadores protestan en San Sebastián contra la aplicación de la ley

Varios miles de cazadores, en su mayoría, del País Vasco, se manifestaron ayer en San Sebastián para reivindicar los derechos y la condición deportiva de la práctica cinegética y protestar por la aplicación de la Ley de Caza.La manifestación, convocada por la Federación Guipuzcoana de Caza y la Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador (Adecap), contó con la participación de numerosas sociedades deportivas de caza de Euskadi y Navarra, así como de diversas federaciones del resto de España.

Manuel Andrade, presidente de la Federación Española de Caza, dijo que esta manifestación "debe servir para demostrar que los cazadores son los primeros en defender la naturaleza".

Denunció "la obediencia ciega que mantienen las autonomías a las dictaduras del Gobierno central" y pidió "la intervención de los criterios de los cazadores y el respeto a las peculiaridades y matices de cada región".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_