Lamento por la UNED
Deseo denunciar con estas líneas, una vez más (desgraciadamente, no creo que sea la última), la caótica situación actual de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y más en concreto, su Facultad de Derecho. Reconozco que he de hacer un ímprobo esfuerzo para elegir entre los despropósitos a los que la UNED nos tiene acostumbrados (nefasta concepción actual de la relación tutor-alumno, deficiente información, heroica lucha para conseguir tratar asuntos eficazmente con la sede central, etcétera), los cuales merecerían, cada uno, el triste honor de una sola carta como la presente. Por hoy me conformo con resaltar el inverosímil retraso en la recepción de las papeletas de examen. ¿Es de recibo que el sufrido alumno, equiparable a sus compañeros de otras universidades, sólo en el momento de abonar la matrícula de esta carrera haya de esperar dos largos meses para conocer la calificación de sus pruebas presenciales?Señores de la Comisión de Ordenación Académica, delegada de la Junta de Gobierno: si tienen encomendada la labor, de acuerdo con los Estatutos de la UNED, de agilizar la entrega de actas, hagan el honor a su condición de profesionales explicándome a qué se debe este marasmo administrativo, el cual perjudica, me consta, a la inmensa mayoría del alumnado de esta hermana pobre de la Universidad española.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El nuevo año llega con un cambio drástico en el tiempo que puede derivar en fuertes lluvias e incluso amplias nevadas a partir del domingo
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Israel detendrá en enero la actividad de varias ONG que operan en Gaza, entre ellos MSF
Las autopistas subirán los peajes del 3,64% al 4,68% a partir del 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































