El horario oficial se adelantó una hora durante la madrugada de hoy
La hora oficial se adelantó en todo el territorio español sesenta minutos en la madrugada de hoy, domingo 31 de marzo, con objeto de ahorrar energía. A las dos de la madrugada, los relojes pasaron a marcar las tres.
Este cambio, que se realiza todos los años, se ajusta a una directiva comunitaria, vigente hasta 1992, que exige adelantar la hora oficial en sesenta minutos el último domingo del mes de marzo, dando comienzo al horario de verano. Los relojes se atrasarán una hora el 29 de septiembre, fecha que coincide con el último domingo de ese mes e inicio del horario de invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.