_
_
_
_

Muertos en Singapur los cuatro secuestradores de un avión

La policía de Singapur dio muerte ayer a los cuatro piratas del aire paquistaníes que en la noche del martes (hora local) secuestraron un avión de la compañía Singapure Airlines con 123 personas a bordo.

Las autoridades de Singapur decieron asaltar el aparato "ya que los secuestradores no sólo se mostraban violentos sino que iniciaron una cuenta atrás", según una fuente oficial. Dos de los tripulantes, heridos, fueron autorizados a abandonar el aparato horas antes del asalto y están hospitalizados en Singapur. El resto de la tripulación y los pasajeros se encuentran en buen estado.

Los piratas del aire exigían la liberación de vanos presos políticos, incluido el marido de la ex primera ministro pakistaní, Benazir Bhuto, encarcelado tras la destitución de Bhuto, y pretendían volar a Australia, afirmó una fuente del Ministerio de Información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_