Arcenes sucios
Cuando he leído el artículo publicado en EL PAÍS titulado Ni un metro de carril en la década de la bici no he podido por menos que hacer pública una petición al respecto.Somos muchas las personas que venimos utilizando la carretera de Colmenar Viejo para satisfacer nuestra afición al ciclismo. El arcén es nuestra vía de circulación. Nos conformamos con poco.
Sin embargo, parte de los arcenes se ven ocupados por tierra y gravilla, sobre todo después de periodos de lluvia, que hacen intransitables estas zonas de la carretera, obligando a los ciclistas a invadir la calzada, por donde discurren normalmente los automóviles. Esto puede ocasionar, cualquier día, más de un accidente.
Me pregunto: ¿sería mucho pedir, a quien corresponda, que una vez al mes se proceda a barrer, a limpiar los arcenes de esta frecuentada carretera por estos deportistas?
¡Qué poquito cuestan algunas cosas! Administración, por favor, límpianos los arcenes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.