_
_
_
_

Desierta de nuevo la subasta de una finca de Juan Guerra

La subasta de la finca Las Brujas, propiedad de la empresa Fracosur, de la que es socio Juan Guerra, quedó desierta en la mañana de ayer en Valencia en segunda convocatoria, al no comparecer para pujar ningún postor.En esta ocasión la finca, situada en la localidad sevillana de Espartinas y tasada pericialmente en 117 millones de pesetas, salió a subasta con una reducción del 25% en el precio de partida. El Juzgado señaló para el próximo 12 de abril la celebración de una última licitación, en la que la finca saldrá a subasta sin sujeción a ningún precio. La subasta se debe al embargo realizado por otra empresa sobre los bienes de Fracosur, a quien avaló para obtener un crédito de 88 millones que no fue devuelto. Juan Guerra afirmó que iba a destinar el dinero para comprar la finca y convertirla en su residencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_