_
_
_
_
_

Raúl Aranda matará seis toros en la plaza de Zaragoza

El diestro aragonés Raúl Aranda conmemorará el 20º aniversario de su alternativa con una corrida en solitario en la que matará seis toros de la ganadería portuguesa de David Ribeiro Telles. El festejo se celebrará el domingo 24 de marzo en la plaza de toros de Zaragoza.Raúl Aranda inicia así una nueva etapa en su carrera, ahora de la mano de José Manuel Inchausti Tinín y José Luis Teruel. El diestro declaró a los medios informativos que se trata de la actuación más importante de su trayectoria.

Se encuentra ilusionado con la corrida, para la que se prepara con la lidia de dos toros a puerta cerrada en la ganadería de Ribeiro en Portugal y otro astado el día 19 en Corella (Navarra). La preparación física la realiza en el Moncayo.

Raza y presencia

Los toros de la ganadería Ribeiro tienen, en opinión de Raúl Aranda, raza, presencia y movilidad. "Yo quería para esta ocasión tan trascendente reses con casta, una corrida seria y de categoría", declara. "A poco que embistan los toros, yo pondré todo de mi parte para superar la prueba".El diestro espera que este acontecimiento tenga repercusiones posteriores en su carrera con la presencia en los carteles de las grandes ferias.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_