¡Viva Babar!
He leído en su diario de fecha 23 de febrero la crónica de su corresponsal en París, Javier Valenzuela, sobre el éxito que -en toda Europa- continúan teniendo las aventuras del elefante Babar. Quiero felicitarle por este interesante artículo.Las pasadas navidades tuve la ocasión de ir con mis hijos más pequeños al cine, donde se pasaba una película de este mismo personaje; ni que decir tiene cómo gustó a mis hijos el filme, y he de confesar que yo también disfruté de lo lindo. Luego descubrí la existencia de los libros de Laurent de Brunhoff que tienen como protagonista a Babar. He ido comprando algunos de estos libros, y los recomiendo vivamente a todos los padres con niños pequeños: mis críos están encantados con sus aventuras. Cuando algunos personajes de los dibujos animados se debaten en un mundo de violencia, da gusto encontrarse a personajes como el elefante Babar, en los que se recuerdan "los valores del amor matrimonial, el hogar, la familia y los niños: la llamada moda cocooning " que cita su articulista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.