Leguina no se prodiga, pero también corta cintas
El presidente de la Comunidad de Madrid, el socialista Joaquín Leguina, no suele prodigar su presencia en actos de inauguración y colocación de primeras piedras. Sin embargo, Leguina aprovecha el mes de agosto, cuando arrecia la secuía informativa, para efectuar visitas a las obras de los municipios.Tras la parálisis que sufrió la Administración de la Comunidad hasta el congreso de febrero de la Federacíón Socialista Madrileña, el presidente regional parece haber tomado impulso inaugurador. Desde entonces, Leguina ha cortado la cinta del nuevo centro de salud de Fuenlabrada, ha colocado primeras piedras de promociones de vivienda social en Alcobendas y Tres Cantos y ha tenido tiempo para asistir a desfiles de moda de la Pasarela Cibeles. Ayer, sin ir más lejos, visitó los nuevos pisos de la rehabilitación del distrito de Tetuán, donde aprovechó para achacar el problema de la vivienda al elevado precio del suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.