_
_
_
_

Incautado un nuevo alijo de Sito Miñanco en Las Rozas

Agentes del Grupo IV del Servicio Central de Estupefacientes requisaron el pasado miércoles 70 kilos de cocaína en un piso de Las Rozas supuestamente perteneciente a la desarticulada banda de José Ramón Prado Bugallo, Sito Miñanco, detenido el pasado 19 de enero en Madrid con otras 17 personas.La policía interceptó entonces un alijo de 131 kilos de cocaína, que el colombiano Jorge lsaac Vélez Garzón transportaba a Las Rozas. Esto hizo sospechar que en esta población existía un piso donde ocultaban la droga.

Los agentes tras enseñar fotos de este ciudadano y de otros miembros de la banda a vecinos de Las Rozas, comprobaron que tenían alquilado un piso en el número 3 de la calle de la Comunidad de Madrid de esa localidad. El miércoles, con autorización judicial, los agentes penetraron en el mismo y localizaron los 70 kilos de cocaína, cuyo valor en el mercado negro superaría los 2.800 millones de pesetas.

Este mismo Grupo IV detuvo ese día a Ramón Arturo González, presunto enlace con los narcotraficantes colombianos de Abraham Jorge López, supuesto destinatario del alijo de 2.000 kilos de cocaína requisado en un barco al sur de Canarias. El ex torero Pedro Somolinos Cabrera fue detenido ayer en el aeropuerto de Barajas cuando intentaba recoge una maleta con cuatro kilos de cocaína, según fuentes aduaneras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_