Objetivo: matar al Rey
"Un año después se produjo el hallazgo a personas de extrema derecha de datos en los que se mencionaban atentados selectivos y una campaña de terrorismo indiscriminado".¿ETA o no ETA? O bien, usando su anagrama: "...habría sido muy fácil atribuir el magnicidio a ETA, como hecho detonante de una indispensable intervención militar". ¿No sigue siendo fácil usar a ETA como chivo expiatorio? "Los que diseñaron el nuevo plan siguieron una táctica similar a la de ETA en la voladura del almirante Carrero Blanco".
¿A quién hacía sombra Carrero Blanco? ¿A quién le interesaba que Carrero Blanco desapareciera? ¿Quién fue la cabeza invisible que dio la orden?
Repetir con éxito la primera experiencia de la voladura era muy fácil después de la práctica de la primera.
"Estas tropas de choque se encontraban al mando del izeneral Víctor Lago. Interesante dúo Quintana y Lago. Los generales de prestigio y con fama de duros, dique contra los golpistas, asesinados más tarde por ETA.
Otra vez ETA. ¿No es extraño? Precisamente el dúo que se enfrentó a los golpistas. De ser verdad estos asesinatos por ETA, la pregunta es: ¿quién se esconde detrás de ETA?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.