El futuro de una estación
Le escribimos los monitores de la Asociación Cultural Candela, creada hace dos años, para intentar dar alguna solución al tan agudo problema del fracaso escolar en nuestro barrio de Las Delicias. Trabajamos sin ningún ánimo de lucro. Todos nosotros hemos crecido a la sombra de la estación que Eiffel diseñó.En estos momentos nos preocupa muchísimo la posible transformación del antiguo edificio de la estación de Atocha en un centro comercial.
Estimamos que este barrio está clamando por un polideportivo en donde los niños y jóvenes puedan practicar deporte y cubrir dignamente su tiempo de ocio. El que actualmente tenemos (La Fundi) es, a todas luces, insuficiente para toda la población que puede disfrutar de él. De ahí que elevemos nuestra más enérgica protesta.- .
Quiero denunciar
lo que hace unos días me pasó en la estación de Atocha. Las cerraduras de las puertas del servicio de señoras son tan frágiles, si las hay, que con un ligero empujoncito te puedes llevar la sorpresa de verte visitada por un desaprensivo, con las intenciones que no hace falta nombrar.
¿Es que no tiene"Renfe obligación de tener vigilancia en unos servicios públicos? Jan dificil es poner y conservar tinas cerraduras seguras?- María del Carmen Sánchez. Torrejón de Ardoz, Madrid,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.