_
_
_
_

Publico bajo sospecha

Los profesionales sanitarios y representantes de colectivos de mujeres vinculados con la lucha a favor del aborto que acudieron ayer, invitados por IU, al pleno del Congreso tuvieron que superar, antes de entrar en el edificio, un cacheo que incluyó hasta las prendas íntimas.Ni siquiera la hermana de Cristina Almeida o Isabel Villalonga, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, quedaron exentas de tal medida. La primera de ellas, vestida con un pantalón ajustado de punto negro, hubo de acompañar a la policía hasta una cabina para demostrarle que lo que palpaba bajo esa prenda no era más que una ligera faja. Las sospechas de que pudieran esconder alguna parcarta se dirigieron a todos los objetos que lleviaban. C onsuelo Ruiz Jarabo, de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública, vio con asombro cómo analizaban hoja a hoja el periódico que portaba. Cuando consiguieron entrar, el debate había acabado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_