Yeltsin pierde a su viceprimer ministro
Guennadi Filshin renunció ayer a su cargo de viceprimer ministro de la Federación Rusa, que preside Borís Yeltsin, en protesta por la "antidemocrática campaña de provocación" lanzada contra él. En unos documentos incautados en el aeropuerto de Sheremétievo, apareció la firma de Filshin avalando la venta de 140.000 millones de rublos por 7.500 millones de dólares, cuando el cambio oficial es de 0,60 rublos por dólar. "No estoy en condiciones de seguir cumpliendo corno se debe con las obligaciones de mi cargo y debo perder mucho tiempo rechazando ataques infundados", dice FiIshin.Filshin, que es diputado de la URSS y miembro del progresista Grupo Interregional, pretende con su renuncia llamar la atención sobre los "alarmantes hechos que están ocurriendo en la sociedad". Acusa a los "servicios especiales" -KGB y los conservadores comunistas- de intentar desacreditar a Borís Yeltsin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.