Lavar la cara a Cervantes
El monumento al gran escritor Míguel de Cervantes, situado en la madrileña plaza de España, va a recibir un tratamiento de limpieza para corregir los desmanes que las inclemencias del tiempo y la contaminación habitual en la zona centro de Madrid están empezando a causar en la piedra. El proceso se va a llevar a cabo en la torre central, que también recibirá un tratamiento para eliminar raíces de las junturas y grietas, según responsables del departa mento municipal de conservación de edificios y monumentos de interés histórico-artístico. La torre, de más de 15 metros de altura, está ahora rodeada por los andamios. Cuando la obra termine, las pintadas de la base habrán desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.