Haz el amor
Las ocurrencias del concurso de chirigotas de los carnavales de Madrid quedaron a años luz de las cuchufletas gaditanas. Pero igual de lejos, también, de la guerra. Las comparsas oídas ayer en la plaza Mayor fueron partidarias de hacer el amor y se olvidaron de la guerra, aunque no del que llamaron "el golfo de Alfonso Guerra". Y es que uno de los temas más recurrentes, junto con el de los condones, fue la dimisión del vicepresidente. Ay, Que Me Voy, grupo ganador del concurso, escenificó la marcha de Alfonso Guerra en un cuadro taurino. Alfonso era Guerrita, el torero. Y los bravos eran de la ganadería Herederos de Matanzo. El presidente de la Junta de Centro se llevó sus banderillas negras -"por lo poco que vales y por quererte cargar la fiesta de carnavales", decían- .El póntelo, pónselo, tampoco cayó en el olvido. "Ahora los preservativos son de mucha utilidad y los reparte la seño en la clase de preescolar", dijo la comparsa Noche y Día, ganadora del segundo premio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.